El nombre de Marion Reimers ha sido muy nombrado durante los últimos días, luego de su presunta molestia por no narrar el juego del Liverpool vs. Real Madrid de la UEFA Champions League.

De acuerdo a la información del periodista Miguel Arizpe, Reimers se enojó por no narrar el juego estelar de la jornada europea, y hasta le habría tirado a Majo González, quien sí estuvo en la transmisión de dicho encuentro.

Eso hizo estallar en cólera a esta persona y empezó a quejarse, a decir que ella era la buena, a -como siempre- sacar el tema de género y a exigir que ella tiene que estar en los mejores juegos y terminó por tirarle a Majo González, una mujer que SÍ GUSTA, una mujer que SÍ AGRADA y una mujer que SÍ LO HACE BIEN”, fue parte de lo que escribió en su columna el periodista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales recibe título de director técnico, ¿a qué equipo podría dirigir?

Evidentemente esto generó muchísima polémica en redes sociales, tanto así que TNT Sports tuvo que emitir un comunicado oficial para dar a conocer su postura y, negar lo dicho por Miguel Arizpe.

“Dichas declaraciones son totalmente falsas. El equipo de TNT Sports siempre se ha destacado por ser periodistas deportivos serios, objetivos y preparados que cumplen con su trabajo y brindan en todo momento lo mejor de sí para el público”

TNT Sports

Marion Reimers no se quedó callada

Ante toda la polémica generada, Marion no se quedó de brazos cruzados y se pronunció en redes sociales. “En TNT formamos un equipo que permanece unido, aún cuando existan personajes que viven del escarnio público y notas falsas, seguimos trabajando y entregando lo mejor de nosotros al público”.

Posteriormente, habló en un live en su Instagram en donde dio mayores detalles, pidiendo a los hombres que “dejen de enfrentar a una mujer con otra“; además, explicó la gran admiración que le tiene a Majo González, a quien incluso recomendó para que se sumara al equipo de TNT Sports.

“Admiro profundamente a Majo González, me parece una extraordinaria narradora. Majo narra, yo analizo, son dos funciones distintas. Yo recomendé a Majo para que viniera a TNT Sports. Dejen de querernos enfrentar”

Marion Reimers

Majo González también se pronuncia

La narradora mexicana tampoco se quedó de brazos cruzados y se manifestó en redes sociales, asegurando que son “un equipo unido y comprometido con entregar la mejor versión”.

Me parece muy triste y vergonzoso que alguien tire mentiras sin sentido… ¿con qué fin? ¿Por qué querer lastimar? Estamos juntas, estamos juntos”, concluyó.