Comentaristas y periodistas

Álvaro Morales recibe título de director técnico, ¿a qué equipo podría dirigir?

El polémico comentarista deportivo de ESPN, Álvaro Morales, ya cuenta con su título de DT por parte de la FMF

karla aldana
Álvaro Morales | Imago7
Álvaro Morales | Imago7

Álvaro Morales se ha convertido en uno de los periodistas más polémicos del medio deportivo, y no es para menos, pues constantemente le está tirando a Chivas y Pumas.

PUBLICIDAD

Es un fiel aficionado de Cruz Azul, pero villamelón del América, pues comenzó a apoyar a las Águilas antes de que la Máquina conquistará la tan anhelada novena estrella, justificando que ya estaba “cansado” de su equipo, por lo que ahora le iría a uno realmente ganador.

De hecho, dejó de seguir al cuadro celeste cuando perdieron la final en 2018 ante el América, y curiosamente desde que se hizo un aficionado azulcrema, las Águilas no han vuelto a ser campeonas, datos no opiniones.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez estalla contra Cruz Azul tras elegir al Tuca Ferretti como DT: “Ni avisaron”

Pero este martes llegó la noticia de que el polémico comentarista deportivo recibió su título como director técnico de la Federación Mexicana de Futbol; es decir, ya puede ser oficialmente estratega de un equipo.

PUBLICIDAD

Morales es egresado de la generación 2020-2022, y se gradúo junto a Paul Aguilar, el exjugador del América que también ya puede fungir como director técnico.

PUBLICIDAD

“En la pandemia decidí estudiar cursos de futbol, de análisis, de videoanálisis, de táctica, de entrenamientos, hasta que me decidí a estudiar en la Escuela Nacional de Directores Técnicos de la FMF y obtener las licencias correspondientes. Justamente me gradué este año y esos conocimientos los quería poner en la práctica, los conocimientos teóricos y de cancha en la escuela, los quería poner en práctica”

PUBLICIDAD
Álvaro Morales a ESPN

¿A qué equipos podría dirigir Álvaro Morales?

El comentarista deportivo hizo su debut como auxiliar técnico con el Valle de Xico, de la Tercera División, aunque en la actualidad ya no continúa ahí.

Lo que es una realidad es que con ese título avalado por la Federación Mexicana de Futbol, podría dirigir a cualquier equipo en la Liga MX, desde América, Pumas, Cruz Azul, Chivas, y el resto de los clubes.

Aunque también es importante mencionar que se desconoce si realmente quiera ejercer o bien, únicamente quiso prepararse. ¿Se imaginan a Álvarito en un banquillo? ¡Yo no!

Inter Miami

Inter Miami
x 1.47 $1470

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.6 $5600

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1430

Atlas
Atlas



$6500

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1470

Necaxa
Necaxa



$5600

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4550

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1580

Querétaro
Querétaro



$5200

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1940

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4300

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700