Khvicha Kvaratskhelia es uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo en la actualidad. El jugador del Napoli es una de las piezas claves para que el club italiano se encuentre en primer lugar y para que estén a un partido de llegar a los cuartos de final de la Champions League.

Es la primera temporada de Khvicha Kvaratskhelia en una liga top de Europa y ha demostrado tener la calidad que se necesita para jugar en cualquier club del mundo. El georgiano es uno de los que más ha destacado en el 2022/2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Marion Reimers se enojó por NO narrar la Champions League? ¡Esto respondió! | VIDEO

A pesar de jugar en el Napoli, el delantero georgiano, tiene claro que quiere ganar la Champions League. Pero no con el equipo italiano, ya que mencionó que quiere ganar ese título con el Real Madrid, que es uno de sus equipos favoritos desde que era un niño.

Un sueño que podría cumplirse pronto, ya que varios rumores apuntan que el Real Madrid estaría interesado en fichar a Khvicha Kvaratskhelia, así que el jugador georgiano tendría la oportunidad pronto de llegar al club que quería desde que era un niño pequeño.

Aunque el Real Madrid no es el único interesado en el jugador, ya que su gran temporada lo ha convertido en uno de los objetivos de varios clubes grandes en Europa. Así que tendrá el teléfono ocupado en verano y tendrá que decidir si quedarse un año más en el Napoli o ir a otro club.

Khvicha Kvaratskhelia en la temporada actual

Khvicha Kvaratskhelia ha sido el jugador revelación en esta temporada sin duda. El jugador georgiano salió de la nada para convertirse en uno de los mejores del mundo. Lleva 25 partidos disputados, anotando 12 veces y dando 15 asistencias. Una locura.