¡El mejor equipo del mundo! Nadie tiene la grandeza en un equipo como la tiene el Real Madrid. El club con más ligas y más Champions League en la historia del deporte ha formado su legado desde hace muchos años, y esto seguirá en el futuro.

Pocos equipos tienen el mercado que tiene el Real Madrid en todo el mundo, y muchos empresarios lo saben y quieren tener todo tipo de negocios con el equipo blanco, porque salen ganando los dos.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid presume regalos de su nuevo patrocinador

Pues resulta que el Real Madrid tendrá un parque temático, será el primer equipo en la historia que tenga algo así. Un club grande tiene que ser el primero en todo, y no puede ser otro que el más ganador de Champions.

¿Dónde será el parque temático?

De la mano de Dubái Parks and Resorts, se firmó un acuerdo para abrir un parque temático del Real Madrid en esta exótica ciudad de los Emiratos Árabes. Los aficionados del equipo blanco y del futbol en general podrán disfrutar de nuevas experiencias sin importar la edad.

¿Qué podrá disfrutar el aficionado del Real Madrid?

Las experiencias en este parque temático serán inigualables, como los campeonatos que gana el Real Madrid. Y en Dubái, los visitantes tendrán la oportunidad de tener actividades interactivas, juegos mecánicos, y también juegos de habilidad donde podrás lucir toda tu técnica con la pelota. Es evidente que habrá una tiendita de recuerdos para que puedas comprar un llaverito, un balón o todo lo que quieras para tu amigo Madridista favorito.

Se espera que el parque temático del Madrid en Dubái arranque actividades en el cuarto trimestre de 2023. Entonces, a partir de octubre del próximo año podremos tener una experiencia única e inigualable. Aún estamos a tiempo de ahorrar nuestros pesitos y lanzarnos hasta Oriente Medio para conocer esta gran atracción para todo el mundo del futbol. ¿Te lanzarías?