Después de que los Merengues fracasaran en su intento de traer a Mbappé y Haaland a la casa blanca, ya están pensando en su siguiente fichaje. Real Madrid ya sabe cuánto tiene que gastar para que no se le escape su nuevo fichaje.

Según Marca, los Madridistas quieren a Jude Bellingham y saben que Borussia Dortmund quiere 93 millones por el joven inglés. Florentino Pérez ya tiene un plan para cerrar la compra y que el crack en ascenso diga sí.

El plan del Real Madrid

Desde que el Madrid cerró los fichajes de Tchouaméni y Camavinga, le dijeron a Bellingham que no renovará contrato con BVB para vestirse de blanco. Jude tiene vínculo con Dortmund hasta el termino de la temporada 2024/25 y durante el pasado mercado tuvo ofertas de Liverpool y Manchester City.

Cuando finalice esta temporada, el futuro del mediocampo de los Merengues será una gran pregunta porque Modric, Kroos, Ceballos y Asensio terminan contrato. La buena noticias para los Madridistas es que la competencia de Tchouaméni, Camavinga y Fede Valverde está a todo lo que da por su gran calidad.

La carrera de Jude Bellingham

Este joven inglés de 19 años que juega de mediocentro, salió de la cantera del Birmingham y llegó a la Bundesliga con Borussia Dortmund para la temporada 2020/21 por un costo de 25 millones de euros.

Desde su llegada al BVB, Jude Bellingham a acumulado los siguientes números:

100 partidos disputados

13 goles anotados

18 pases a gol dados.

Ya tuvo la oportunidad de ganar su primer título en su carrera como futbolista y fue la Copa de Alemania en la temporada 2020/21.

Su talento y calidad lo han llevado a la Selección Mayor de Inglaterra, donde debutó a finales de 2020 y desde entonces ha jugado 15 encuentros con los Ingleses.