¡Pónganse las pilas! El flamante campeón de Concacaf, el León de México, alzó la voz para hacer pública su molestia por inconvenientes surgidos en el viaje hacia Los Angeles, donde enfrentarán al Galaxy por la segunda fecha de Leagues Cup.

Mediante una publicación en su cuenta de twitter, el arquero esmeralda, Rodolfo Cota, hizo saber su malestar con los organizadores del torneo, por lo que considera una falta de respeto para el club en temas de logística y transporte.

Poca seriedad

Un poco más de seriedad en la logística de los viajes @LeaguesCup ayer nos cancelan el vuelo y hoy nos tienen sin respuestas acá en el aeropuerto, eso si mañana el show debe continuar no?” escribió el cancerbero del León.

Reportes de distintos medios de comunicación y periodistas que cubren este torneo, tambieron dieron cuenta de vivencias indignantes y poco profesionales para un torneo de esta envergadura, describiendo imágenes de los futbolistas durmiendo en el suelo y pasando necesidades.

El @clubleonfc de @NLarcamon , está varado en Vancouver, con el desgaste de la espera, sin poder alistar el duelo ante @LAGalaxy_Es , contando que no les reprogramen vuelo, tendrá viaje de 3h, llegará a estirar y a jugar mañana ¡Gracias a logística de @LeaguesCup !” escribió en su cuenta de twitter el periodista Paco Montes.

Lo que se suponía iba a ser un viaje sencillo, acabó en tortura y el retraso en el vuelo de la fiera de más de 24 horas, lo que significa que ahora, los monarcas de la Concachampions, tendrán menos de 1 día para preparar su juego en suelo estadounidense.

La Fiera se encuentra varado en Vancouver, tras haber enfrentado este viernes al Vancouver Whitecaps, sin embargo, la aerolínea que los trasladaba hacia Los Angeles, presentó inconvenientes mecánicos y ahora todo es un caos.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón, debieron despegar de suelo canadiense desde la noche de este domingo y a pesar de la promesa de la aerolínea para emprender le viaje este lunes, lo cierto es que no ha sido posible.

El duelo entre el conjunto de Los Angeles y los mexicanos será este martes a las 8:30 (hora Mex) en el Dignity Health Sports Park, reducto ubicado en la cuidad de California con capacidad para más de 27 mil personas.