La semifinal de la Europa League tuvo dos grandes partidos, pero el duelo entre Bayer Leverkusen y Roma tuvo un dato particular en el ingreso de los equipos.

A la hora de jugar un partido importante de local, los equipos hacen muchas cosas para intentar intimidar al rival. Juegos de luces, papelitos hacia la cancha o gigantescos tifos son algunos de los métodos que utilizaron.

Sin embargo, en la tarde de Europa League, el Bayer Leverkusen decidió optar por varios de estos métodos. Pese a toda la mezcla, lo que más sorprendió fue la música que utilizaron.

¿Qué fue lo que hicieron?

Cuándo tanto la Roma como el Bayer Leverkusen estaban saliendo al campo de juego, en el BayArena comenzó a sonar una cación que muchos conocen: la marcha imperial.

Así como leyeron. La famosa canción utilizada en la saga Star Wars fue la encargada de musicalizar el ingreso de los alemanes y los italianos. Obviamente, los videos desde la gradas no tardaron en hacerse virales.

Pese a que la música y la imagen en el ingreso fue épica, el Bayer Leverkusen no pudo vencer a la Roma de José Mourinho y se quedó fuera de la Europa League. ¡La fuerza no los acompañó!