Neymar tuvo que salir de cambió contra Lille el pasado 19 de febrero por una lesión en su tobillo y desde entonces no ha regresado a jugar. Pues desde que París Saint-Germain perdió a este crack, las cosas en PSG se han puesto más oscuras. Ahora se ha dado una actualización sobre su estado y las noticias no son nada alentadoras.

En un reporte médico del club; el París dio a conocer que Ney tendrá que pasar por el quirófano para reparar los ligamentos en su tobillo afectado y se espera que este fuera durante tres a cuatro meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Información no apta para Merengues! Mbappé define su futuro con PSG

“El cuerpo médico del París Saint-Germain recomendó una operación de reparación de ligamentos, para evitar un mayor riesgo de recurrencia. Todos los expertos consultados confirmaron esta necesidad. Se espera un período de 3 a 4 meses antes de su regreso a los entrenamientos colectivos”

Reporte médico

Ney esta temporada

Aunque no termine la campaña, este crack dejó grandes números para el París

  • 29 partidos jugados
  • 18 goles anotados
  • 17 asistencias dadas

¿Qué sigue para PSG?

París Saint-Germain ya se encuentra en territorio alemán para enfrentar al Bayern Munich en la vuelta de los octavos de final de Champions League donde van cayendo por un global de 1-0. El partido es este 8 de marzo a las 14:00 hrs. (Hora del Centro de México).