París Saint-Germain sigue líder en la Ligue 1 y eso ya no es novedad en Francia, le llevan 11 puntos al segundo lugar y uno de los pilares del PSG ha sido Kylian Mbappé. Pues ahora que este crack ya está en los libros de historia del club, ya tiene definido su futuro después de varios rumores que lo ponen fuera en el próximo mercado de fichajes.

Según mis compas de Fox Sports; ‘Donatello’ está convencido de que le pueden dar la vuelta al Bayern Munich y que si él solo pensara en levantar una ‘Orejona’, ya se hubiera ido del París.

“Tengo confianza en darle vuelta y pasar esta eliminatoria. Vamos a Alemania para clasificarnos. Hemos recuperado confianza. Estamos con decisión y convencidos. Estamos unidos en el vestuario ¿Mi futuro? Si dependiera de lo que ocurra en Champions, y no quiero faltar al respeto a nadie, ya me hubiera ido”

Kylian Mbappé

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi anota su primer gol como The Best y alcanza una cifra irreal

Quiere dejar huella

Agregó que ya dejó en el pasado su sueño por ser jugador del Real Madrid y está enfocado en hacer historia con París Saint-Germain porque le tiene mucho amor a su país.

“Estoy aquí para hacer historia. En Francia, en mi país, en mi ciudad. Es hermoso lograr éxitos individuales y ser reconocido pero también quiero logros colectivos. Aún queda mucho por hacer. Si alguien me hubiera dicho que iba a marcar ese gol con el brazalete de capitán , nunca lo hubiera creído”

Kylian Mbappé

Un crack del París

Desde que Mbappé se convirtió en crack oficial del máximo ganador de Ligue 1, pasan los partidos y Kylian mejora cada vez más dejando grandes números…

  • 247 partidos jugados
  • 201 goles anotados
  • 96 asistencias dadas
  • Ha ganado cinco Ligue 1, tres Copas de Francia, dos Copas de Liga de Francia y tres Supercopas de Francia

¿Qué sigue para PSG?

París Saint-Germain se prepara mental y físicamente para enfrentar al Bayern en la vuelta de los octavos de final de Champions League. El partido es este 8 de marzo a las 14:00 hrs. (Hora del Centro de México). El París necesita darle la vuelta al marcador global que va 1-0 a favor de los Bávaros.