¡EL HEREDERO SIGUE HACIENDO HISTORIA! Kylian Mbappé se convirtió en el máximo goleador del PSG tras el triunfo ante el Nantes por marcador de 4-2.

El Parque de los Príncipes fue testigo de un suceso sumamente importante para su club y es que el joven francés sigue rompiendo récords. Lo más increíble de todo es que solamente cuenta con 24 años de edad y que aún le queda mucho camino por recorrer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi logra histórica cifra individual con el PSG

Su decisión de rechazar al Real Madrid le trajo mucha controversia, pero al menos hoy puede celebrar quedar enmarcado en los libros de historia del Paris Saint-Germain.

El llamado “heredero al trono” de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, sigue haciendo de las suyas y hoy se convirtió en un auténtico histórico de la Ligue 1.

El conjunto de París cerró la fiesta con una victoria y es que el gol de Mbappé al minuto 92, fue con el que el PSG cerró la cuenta y una noche de ensueño. Los parisinos siguen de líderes en su liga y van que vuelan al campeonato.

Mbappé y el PSG lo hacen oficial

Con su gol ante el Nantes, Kylian Mbappé llegó a 201 goles oficiales con el PSG. Superando así a Edinson Cavani, lo increíble es que solamente le tomó 247 partidos y lo logró con 24 años de edad. Números de auténtica locura.

El delantero ya puede presumir ser campeón de prácticamente todos los títulos locales de Francia, a solo falta de lograr la Champions League como cuenta pendiente internacional. Sin embargo, ya puede presumir haber ganado la Copa del Mundo en 2018 y la Liga de Naciones, por lo que su palmarés tiene muchos años para seguirse extendiendo.

No podía faltar la felicitación de su compañero Lionel Messi: