¡No todo podía ser perfecto! Cristiano Ronaldo llegó con el pie derecho al Al Nassr de Arabia Saudita, todo había sido color de rosas. El Bicho ha recuperado la sonrisa, se le ve con mucha más confianza y lo más importante, nuestro Comandante recuperó el gol.

Pero igual que todos nosotros, CR7 es humano y a veces se equivoca, y esta vez lo hizo con un pequeño aficionado. Este muchacho le recordó su fantasma futbolero a Cris y no le gustó para nada.

Desde Arabia le recuerdan a Messi

El último partido del Al Nassr no fue el mejor del año, si bien sacó una victoria 3-1, el equipo tuvo encontró el gol en el tiempo de compensación, y aprovechó que el arbitro en turno agregó 15 minutotes.

TE PUEDE INTERESAR: El récord que comparten Cristiano Ronaldo y Messi

Pero en fin, otra victoria para Cris y nos íbamos felices a casa, pero no fue así. Al final del juego, un aficionado le gritó al Bicho que Messi era mucho mejor, cuando el portugués iba camino al vestuario.

El Bicho se veía con un poco de bronca y no se aguantó las ganas y le contestó. Aunque muchos en Redes pusieron que le contestó cualquier barbaridad, la realidad es que el portugués movió la cabeza de lado a lado como diciendo “NO” y con mucha rabia dijo que no había sido un partido fácil.

Cristiano Ronaldo ya ganó el primer título individual

Ya pasó, la verdad es que no fue un gesto grosero, pero poniéndonos en los zapatos de nuestro Comandante debe de ser frustrante que siempre le recuerden a Messi. Son dos fenómenos que ya lo ganaron todo y que viven realidades muy diferentes.

Mientras, nuestro Bicho sigue en las suyas y ya ganó su primer título como el mejor jugador del mes en la Liga de Arabia. Ojalá que lo veamos mucho más tiempo en las canchas y que siga batiendo récords en lo individual.