Cristiano Ronaldo y Messi son dos de los mejores jugadores en la historia del futbol. El portugués y argentino han roto una cantidad de récords incontables que difícilmente alguien pueda superar en el futuro. Durante más de 10 años, estuvieron en la cima superándose a si mismos en cada temporada.

Después de tantos partidos, goles, asistencias o títulos, los dos son los jugadores que tienen prácticamente todos los récords que se pueden hacer en el futbol en la actualidad. Pero hay uno en especial que comparten.

Cristiano Ronaldo y Messi son los únicos jugadores en tener ocho hat tricks en la Champions League. Una cifra que se ve pequeña, pero pensando en que es la competencia más importante de Europa, es una locura pensar que llegaron a ese número.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tecatito Corona y el Sevilla reciben lamentable noticia sobre su lesión antes del partido ante el Atlético de Madrid

Aunque para la mala suerte de Cristiano Ronaldo, Messi todavía puede aumentar esa cifra y dejar atrás al bicho. Aunque si eso pasa, seguramente el portugués intentará regresar a Europa para poder seguir sumando más goles.

Poco se habla de lo complicado que es hacer un hat trick, ya que hay varios delanteros que han jugado en la elite que nunca consiguen uno. Mientras que el portugués es el que más tiene en la historia con 62. Además que también es el que más ha hecho a nivel selecciones con 10. Una locura total lo de Cristiano Ronaldo.

Aunque el argentino no se queda atrás, ya que es el jugador con más hat tricks en la historia de LaLiga con 36. Algo fuera de lo normal lo que han hecho para el futbol estos dos jugadores. Hay que disfrutarlos un poco más antes de que se retiren.