¡Aquí se le podría ir la Liga! Todo iba viento en popa con el Real Madrid hasta que cayó contra el Barcelona en Copa del Rey. Era una oportunidad de oro, pero el equipo Merengue no pudo contra una defensa culé que actuó de maravilla.

Con el ánimo por los suelos, el equipo de Ancelotti tiene un compromiso crucial contra el Betis de nuestro Andrés Guardado y lo hará sin uno de sus talismanes en el medio campo. Esta vez no será por lesión, si no que por acumulación de tarjetas.

Sin el croata de los ocho pulmones

Para el juego en el Benito Villamarín, Luka Modric no podrá jugar por suspensión. El croata acumuló las cinco tarjetas amarillas y no estará disponible.

NO DEJES DE LEER: Agente de Haaland lo quiere ver en el Real Madrid

Lukita se una a las bajas de Lunin que tiene problemas de salud y a Ferland Mendy y David Alaba que están lesionados como las bajas del Campeón de Liga ante un Betis que se quiere meter a la Champions League con un Andrés Guardado en un gran nivel.

Así, Carletto tendrá que confiar en los jugadores de banca y en los chavales de las inferiores, Álvaro Rodríguez ya demostró que tiene todo para convertirse en ídolo, y lo usará muchísimo en lo que resta de la temporada

¿Modric se va a quedar en el Real Madrid?

La llegada de Modric al equipo Blanco fue una verdadera belleza, hace 11 años uno nunca pensaría que el croata iba a convertirse en una leyenda blanca y que con 37 años sería tan indispensable en un club tan importante como el Real Madrid.

Lukita todavía no renueva, pero Ancelotti tiene la confianza de que el croata va a seguir como jugador Merengue, y sabe que tomarán una decisión que será apropiada. De momento, a pensar en el juego contra el Betis que será una verdadera batalla de gigantes.