¡Es el verdadero GOAT! Uno pensaría que la carrera de Lionel Messi estaría fuera, pero cuando eres The Best, no es así. Contra el Nantes, La Pulga anotó su primer gol después de recibir el premio al mejor del mundo y además llegó a una cifra estratosférica, que solo en videojuegos podrías conseguir.

Su llegada al PSG fue complicada, pero desde antes del Mundial ya agarró un nivel impresionante, y si bien ya no tiene el cambio de ritmo que con el Barcelona (es normal) se volvió mucho más inteligente a la hora de tomar decisiones.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi tenía la ‘bendición’ de Pelé para ser campeón del mundo

Así fue el golazo de Lionel Messi contra el Nantes

Apenas iban 12 minutos, Nuno Mendes peleó una pelota en línea de fondo y sin ver la puso en el área, esperando el desvío de un compañero. Por ahí apareció Messi con mucha tranquilidad, anticipó a su defensa y la definió en un lado que era difícil de atajar.

No fue el mejor tanto que le hemos visto a La Pulga, pero le ayudó a conseguir un récord que nadie tiene en este planeta y que lo consolida como el mejor de esta Siglo XXI y tal vez de toda la historia.

¡1000 CONTRIBUCIONES!

Se escucha bien fácil, pero el argentino ya llegó a 1000 contribuciones de gol en su carrera. Y así es como se le dividen en sus casi 20 años de carrera futbolística.

  • 841 partidos
  • 701 goles
  • 299 asistencias

Son números que están fuera de lo común y que solo queda rendirse a los pies del verdadero rey del futbol. Una auténtica barbaridad, porque está cerca de cumplir 36 años y nos sigue sorprendiendo.

Leo debe seguir afinando los detallitos y esa asociación que debe crear con Mbappé para remontar la serie contra el Bayern Múnich. Nadie dice que será fácil, pero con la calidad de estas dos estrellas, todo es posible.