Kely Nascimento, hija de ‘O Rei’, estuvo presente en la ceremonia de los premios The Best de la FIFA donde Lionel Messi se llevó los máximos honores. En la ceremonia, Pelé recibió un homenaje muy conmovedor recordando el impacto que tuvo esta leyenda del futbol. Pues resulta que Kely se encontró a la pareja de Lio en los baños y le contó una historia que sorprendió a muchos.

En su cuenta de Instagram; la hija de Pelé contó que su padre quería que la Selección de Argentina comandada por Messi ganara la Copa del Mundo de Qatar 2022, ¿lo consideramos traición a Brasil? Pues no juanáticos, diría Silva Pinal “Acompáñenme a ver esta historia”….

“Cuando Brasil perdió contra Croacia mi papá ya estaba empeorando mucho. Todo el mundo quería que Brasil ganara la Copa por mi padre, más la Selección. Pero mi papá entendía mejor que la mayoría lo que es el futbol y eso. Y sabía que que cualquier equipo era capaz de ganar, siempre dijo que por eso le encantaba el ‘jogo bonito’. Mi padre quería que la Copa se quedara en Sudamérica y que Messi la merecía. Ya no pudo ver en la televisión la final, pero cuando supo que Argentina y Messi ganaron, estaba feliz”

Kely Nascimento

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Balacean negocio de Lionel Messi y le dejan fuerte amenaza

Agregó que gente cercana no podía creer lo que estaba escuchando porque ya sabemos que brasileños y argentinos no se llevan bien en el tema del futbol

Lionel Messi, el ídolo del ídolo

Y es que ‘O Rei’ le tenía mucho apreció a Lio, en cada reunión futbolera donde se encontraban, veíamos que entre leyendas se abrazaban. Estos cracks compartían una gran amistad y un gran respeto.