Neymar ha sido uno de los mejores jugadores en los últimos años. Siempre se ha mantenido con el gran nivel que le conocemos pero ya no ha podido dar el salto para ser ganar un balón de oro, o un premio que lo distinga como el mejor de la actualidad.

Una de esas razones es por las lesiones, a pesar de siempre estar en un gran nivel, el brasileño no tiene una temporada donde salga al 100% y no se pierde por lo menos un partido. Además que siempre se pierde algunos de los juegos más importantes para el PSG.

Neymar se volverá a perder el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, será la quinta vez que pasa en siete años. Es una locura lo mucho que se lesiona el delantero brasileño en estas fechas en uno de los torneos más importantes del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez anunció que jugará torneo con estrellas de Hollywood ¿Deja al Wolverhampton? | VIDEO

Las especulaciones o rumores nunca tardan en salir, y es que Neymar fingiría lesión siempre en estas fechas porque es el cumpleaños de su hermana. Así el jugador brasileño podría asistir al festejo en Brasil. Algo que no ha sido probado pero con tantas lesiones justo para el mismo juego, hay algo por cual sospechar.

Una de las veces que Neymar estuvo al 100% con el PSG en la Champions League, fue en el 2022, cuando estuvo la pandemia. El brasileño fue una de las piezas claves para que llegarán a la final del torneo, aunque no les alcanzó para vencer al Bayern Múnich.

Neymar en la temporada actual

Neymar empezó muy bien el año, pensando en el Mundial de Qatar 2022, el brasileño mostró su mejor versión. Aunque poco a poco ha ido bajando el nivel. En la temporada actual ha participado en 29 partidos, anotando en 18 ocasiones y dando 17 asistencias. Un crack.