La Chaaaaaaaampions está de regreso, y no pudo volver de mejor manera que con el partidazo entre el PSG y el Bayern Múnich, aunque de pronto quedó a deber, pero las emociones no faltaron.

Pero bueno, lo importante es que el conjunto bávaro se impuso por la mínima ante el París Saint-Germain, y se lleva la ventaja para la vuelta de los octavos de final, que disputarán en casa.

La ley del ex se hizo presente en el Parque de los Príncipes, pues el autor de la única anotación del encuentro fue Kingsley Coman, quien evitó celebrarle a su exequipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid esperará hasta 2024 para fichar a su próxima estrella

El gol no llegó en los primeros 45 minutos, pero en la parte complementaria sí, siendo al minuto 53 cuando el equipo alemán se hizo presente en el marcador, para tomar una importante ventaja en la eliminatoria.

Kylian Mbappé no fue titular, pero ingresando al campo le dio otra cara totalmente a su equipo y fue a partir de ahí, cuando la balanza se equilibró y el conjunto parisino buscó reaccionar.

Con la estrella francesa en el campo, los locales generaron una serie de jugadas peligrosas, llegando constantemente al área rival; incluso, Mbappé se hizo presente en el marcador un par de ocasiones, peeero los goles fueron bien anulados por posición adelantada.

El París Saint-Germain no bajó los brazos en ningún momento, y en los minutos finales se quedó muuy cerca de empatar, gracias a un disparo peligroso de Lionel Messi, que no perforó la red bávara, gracias a la gran intervención de la zaga alemana.

En el tiempo agregado, los visitantes se quedaron con un hombre menos, luego de la expulsión de Benjamin Pavard, quien le cometió una falta a Messi, muuuy cerca del área, que por unos centímetros más, hubiera sido penal.

El PSG buscará la remontada

Pero como bien dirían por ahí: esto no se acaba, hasta que se acaba, pues a pesar de que el Bayern Múnich se llevó la victoria, la ventaja es mínima, por lo que el conjunto parisino hará lo posible por remontarle el marcador.

También, es importante recordar que el gol de visita ya no vale, por lo que nada, absolutamente nada está definido y se espera que la vuelta sea un partidazo en el Allianz Arena.

¿Cuándo se disputará la vuelta?

El partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final, se celebrará hasta el 8 de marzo, en donde conoceremos al equipo que logre acceder a los cuartos de final de los gloriosa UEFA Champions League.