Real Madrid no ha tenido una estrella en el equipo desde que se fue Cristiano Ronaldo. A pesar de contar con jugadores como Benzema o Vinicius Jr, no los ven como la próxima cara del club y por eso buscarán fichar a uno de los mejores del mundo.

Las opciones que tienen los merengues son Kylian Mbappé o Erling Haaland, que son dos de los mejores jugadores del mundo. Además que también son a los que mejor futuro se les ve, aunque ya son top mundial. El favorito de los madridistas es el francés pero no verían con malos ojos al noruego.

Real Madrid ya buscó una vez a Kylian Mbappé y cuando pensaron los merengues que ya lo tenían asegurado todo cambio. De último minuto el francés renovó con el PSG y dejó plantado al club blanco, a pesar de eso Florentino Pérez todavía lo quiere.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi sufrió la peor goleada de su carrera contra el Bayern Múnich

La idea de Florentino Pérez es fichar a uno de los dos jugadores para el 2024, cuando el Santiago Bernabéu esté al 100% terminado y poder estrenar el nuevo estadio con la nueva estrella del club. Aún no hay nada oficial o alguna oferta del Real Madrid por alguien pero no tardarán en empezar las negociaciones.

A pesar de tener como prioridad a Kylian Mbappé para ser la próxima estrella del club, el Real Madrid tampoco descarta la oportunidad de poder fichar a los dos jugadores y volver a hacer unos galácticos. Ya hemos visto a Florentino Pérez hacer este tipo de movimientos de juntar grandes jugadores y no sería una sorpresa que lo haga.