Kylian Mbappé acaba de renovar su vínculo con París Saint-Germain y según Le Parisien PSG le ofreció un acuerdo muy jugoso. Aunque el mero mero del París, Nasser Al-Khelaïfi, se enteró de esto y no le causó nada de gracia. Tanto fue su enojo que está pensando en enfrentar legalmente al medio francés.

¿Cuánto ganará Mbappé con PSG?

Las ganancias de este crack serán de hasta 630 millones de euros brutos, en caso de que esté tres campañas con el club de la Ligue 1. Que se dividen de la siguiente manera:

180 millones solo por renovar

72 millones de salario cada temporada

Tres bonos de fidelidad que van desde los 70 hasta los 90 millones de euros.

París Saint-Germain conoció estos detalles y sacó un comunicado donde tachó de sensacionalistas a ‘Le Parisien’ por su artículo publicado.

PSG niega la supuesta historia y los detalles que dieron a conocer en el medio francés. El París confirma que es información equivocada y nada es correcto”

Comunicado de París Saint-Germain

Según Fabrizio Romano, los actuales monarcas de la Ligue 1 piensan tomar acciones legales contra el diario, el cual podría quitar el artículo o dar a conocer más detalles.

Veremos quién tiene más ganas de fregar al otro, pero lo que no cuadra es el tema del ‘Fair Play Financiero’. PSG fue uno de los equipos que se quejó del gasto millonario de Manchester City y ellos hacen lo mismo. En fin, la hipocresía. Aún así, Mbappé se convertirá en el mejor deportista pagado y eso no se lo quita nadie.