Cada que juega el PSG en la Ligue 1 ya sabemos que va a ganar y que va a golear, pero lo de Messi esta temporada está siendo de otro planeta. El partido fue un completo trámite para los de PSG. Desde el minuto 24 ya lo iba ganando con gol de Mbappé. De ahí el los galácticos del PSG navegaron en el partido, hasta que llegó el minuto 78.

Messi la tomó a la altura del medio circulo del área del Ajaccio, se dio la vuelta y se quitó a dos rivales como si no existieran. Abrió con Juan Bernat, que inmediatamente lo buscó de nuevo. Hasta aquí ya era un jugadón, pero ‘la Pulga’ le pasó la bocha a Mbappé, que se inventó un taquito delicioso para dejar al GOAT de frente al portero.

Obviamente, Leo se puso nervioso, y le tiró un regate de infarto que dejó al portero del Ajaccio viendo estrellitas y luego definió como los dioses. Madre mía lo de Lionel. La magia no se le acaba nunca a este extraterrestre.

Minutos después llegaría el doblete de Mbappé al 82 y tan tan, los pupilos de Galtier vencieron al Ajaccio 3-0. El PSG ganó, goleó y el mejor jugador de la historia mojó. Nochecita redonda para el “10” argentino y sus pupilos. ¡Otro día en la oficina para Lionel Andrés Messi!

El PSG de Messi anda robando en la Ligue 1

Como no podía ser de otra manera, el PSG es líder absoluto de la Ligue 1 por muchísima diferencia ya. Los dirigidos por Christophe Galtier llegaron a 32 puntos en 12 partidos. El segundo lugar es el Lorient que tiene 26, así que, si seguimos con este paso, el PSG se volverá a coronar bien tempranito en la temporada.

Sí, sabemos que es su “obligación” ganar la liga francesa siempre, pero lo que llama la atención es el tremendo nivelazo que trae el “10” disfrazado de “30”, y que juega como los mismísimos ángeles.

Messi es el líder de asistencias junto con su compi, Neymar en la Ligue 1; ambos cracks tienen siete pases a gol. Pero además de eso, Messi ya suma cinco “pepinos” en la liga y Ney es líder goleador con nueve. ¡Ya denles la copa!