Despertar temprano, prender la tele y encontrar futbol de Inglaterra es uno de los grandes placeres de la vida. En este sabadito futbolero, la Premier League nos dejó partidazos, goleadas y un androide noruego laburando un día más en la oficina, aquí te va lo mejor.

City, golea a medio gas

Lo del Manchester City es en verdad un abuso, su víctima de esta fecha fue el Southampton. Con ninguna complicación, el equipo dirigido por Pep Guardiola salió victorioso con una goleada de 4-0. Cancelo, Foden, Mahrez y Haaland fueron los implicados en la victoria skyblue, el noruego llegó a siete jornadas consecutivas con gol y va por el récord de Vardy, el inglés llegó a 11

Newcastle se pone en puestos europeos

Este Newcastle con los nuevos dueños viene con todo, el equipo de las urracas ya se metió entre los mejores de la Premier en esta temporada, y para confirmar el buen momento, se despacharon al Brentford con marcador de 5-1. Los anotadores fueron Guimaraes en dos ocasiones, Murphy, Almirón y un autogol de Pinnock.

Wolves y Leicester no levantan en Premier League

El Wolverhampton, sin nuestro Raulito Jiménez, sigue sin levantar y ahora sufrió otra derrota contra el Chelsea por marcador de 3-0. No se ve cuando pueda recuperar las sensaciones de gol y aunque falta mucha liga, se ve complicado el futuro.

Otro equipo que sigue en caída libre es el Leicester, esta jornada cayó 2-1 contra el Bournemouth y se mantienen en el lugar 19 con tan solo cuatro puntos. Aún están a tiempo de recuperarse, pero pinta fea la cosa para los Wolves y para los Foxes.

Tottenham, al acecho del Arsenal

En un partido bien cerrado, el Tottenham venció por la mínima al equipo sensación, el Brighton. Con una anotación de Harry Kane, los Spurs se meten al tercer lugar de la tabla y esperan una derrota del Arsenal, para mantenerlos ahí cerquita en los puntos.

¿Qué nos espera el domingo en la Premier?

Para cerrar la jornada, nos espera un partidazo entre el Arsenal y el Liverpool, el equipo de Arteta quiere seguir en la cima de la Premier mientras que los Reds comandados por Klopp están necesitados de tres puntos y será un juego que sacará chispas.