Después del parón de selecciones volvieron los partidos de los clubes y no podemos estar mas felices por regresar a los sábados mañaneros de Premier League. Como ya es una costumbre, los equipos ingleses nos regalaron unos partidazos con muchísimas emociones, y aquí te vamos a contar lo mejor que pasó en este día.

Arsenal domina la Premier League

La jornada arrancó muy temprano con un partidazo entre el Arsenal y el Tottenham, uno de los grandes clásicos londindenses donde se juega más que un partido de futbol. Con anotaciones de Partey, Gabriel Jesus y Granit Xhaka, los Gunners vencieron 3-1 a los Spurs y se mantienen en la primera posición.

El Arsenal está en plan grande, Arteta trajo a jugadores clave para su funcionamiento y el cuadro Gunner mantuvo el liderato de la Premier League. Sin importar lo que haga el Manchester City en el Derby contra el United, dormirán con mucho frío en la cima de la tabla.

Chelsea sufrió, pero ganó

Chelsea visitaba la cancha del Crystal Palace, en un momento perfecto para mantener las buenas sensaciones de los juegos pasados. El equipo local arrancó con la ventaja a los siete minutos gracias a una anotación de Edouard, pero el equipo Blue se repuso. Aubameyang empató el encuentro y al 90’ Connor Gallagher se mandó un golazazazo para darle unos tres puntos importantes para mantenerlos en puestos de Europa.

Liverpool no levanta en Premier

En Anfield Road, Liverpool y Brighton nos regalaron un partidazo. El equipo sensación de este torneo empezaba ganando el encuentro con dos anotaciones de Trossard. Por parte de los Reds, Firmino también cooperó con un doblete para empatar el partido.

 Webster anotaba en propia para darle la ventaja al local y cuando parecía que se firmaba otra remontada épica por parte de los de Klopp, el belga aprovechó la pifia de Van Dijk para clavar su hat-trick y poner cifras definitivas.

Liverpool vuelve a empatar y de momento se encuentra en noveno lugar, por su parte, el Brighton está que no cree en nadie y aparece en el cuarto lugar de la tabla.

¿Qué nos espera para el domingo?

El domingo tendremos el partido más importante de la jornada, a las ocho de la mañana, tiempo de México, Citizens y Red Devils se enfrentan en una nueva edición del Derby de Manchester. Sin importar los diferentes momentos, estos partidos los quieren jugar todos y no tendremos ninguna duda que será un juegazo.