El futuro del astro portugués Cristiano Ronaldo es incierto. Y es que el arranque de la temporada 2022-2023 ha sido más que complicado para el futbolista del Manchester United.

Tal ha sido el panorama tan difícil que se le ha presentado, que el futbolista Campeón de la Eurocopa de 2016, es suplente de los Red Devils.

¿Pueden creerlo? ¡CR7 es SUPLENTE!, una idea difícil de asimilar para sus fans y hasta para sus detractores, pues junto con Messi. Ha sido considerado uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos.

Y es que Cristiano realmente ha pasado meses muy complicados no sólo en lo profesional sino también en su vida privada. Pues cabe recordar que hace poco sufrió la pérdida de uno de sus hijos, quien falleció al nacer, fruto de su relación con Georgina.

Además de que este verano se vio envuelto en diversos escándalos acerca de sus opciones para jugar y seguir su carrera como futbolista.

Lo anterior se ha reflejado en su desempeño dentro del terreno de juego donde no ha rendido como nos tenía acostumbrados. Pues no ha podido anotar gol en los 207 minutos repartidos en los seis encuentros que ha disputado en la Premier League.

¿Por qué Cristiano Ronaldo buscó un psicólogo?

Éstas han sido las razones para que CR7 decidiera buscar ayuda profesional en materia psicológica. Y por ello fue el propio jugador quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con el famoso psicólogo Jordan Peterson. Él mismo fue quien habló de esta reunión en entrevista con Piers Morgan.

“Había tenido algunos problemas en su vida hace unos meses y un amigo suyo le envió algunos de mis videos y dijo que los había visto. Luego leyó uno de mis libros y lo encontró útil; quería hablar. Fui a su casa y hablamos durante unas dos horas”.

PSICÓLOGO CRISTIANO RONALDO

De igual manera, Peterson dio a conocer un poco más de su encuentro con el astro portugués en esta nueva faceta de su carrera.

“Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, hablamos sobre sus empresas. Lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. La verdad es que hablamos de todo”

PISCOLOGÓ DE CRISTIANO RONALDO