CR7 ha tenido un inicio de campaña para el olvido. Está casi borrado del Manchester United y con Portugal perdió el boleto para el ‘Final Four’ en los últimos minutos. Un exfutbolista italiano está harto de Cristiano Ronaldo y lo quiere fuera de las canchas.

Antonio Cassano tuvo una charla en el podcast de Fedez y dijo de manera firme que sino Ronaldo no puede rendir al máximo, mejor que se haga a un lado.

“Si ya no puedes más, debes echar un cierre. ¡Retírate, ya está!”

Antonio Cassano

En cuanto terminó el partido contra España, donde la Roja avanzó en la UEFA Nations League, todos lo medios de comunicación dijeron que el culpable era Cristiano.

Messi mejor que Cristiano Ronaldo

Por otro lado, Cassano elogió lo que está haciendo Leo Messi con Argentina y dijo que a diferencia de CR7, él ha sacrificado mucho en su carrera.

CR7 vs MESSI en esta temporada

Mientras que Messi y la Albicelestes están siendo una aplanadora y son candidatos para llevarse la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ronaldo y los Lusos han tenido complicaciones en UEFA.

Leo ha fortalecido la tripleta con Mbappé y Neymar en el París Saint-Germain. En esta temporada ha jugado 11 partidos, anotado seis goles y dado ocho pases a gol.

Desde la llegada de Erik Ten Hag al Man United, CR7 ha tenido muy pocos minutos con los Red Devils. Apenas ha participado en ocho partidos, mojado en una ocasión y no ha dado asistencias.

Sabemos del potencial que tiene Cristiano y también conocemos que en la Selección de Portugal es una estrella y en Qatar 2022 explotará con grandes actuaciones.

Nos gustaría que Messi y Ronaldo se lleguen a ver las caras en el Mundial, pero la verdad se ve un poco complicado. Ya veremos juanáticos, ya veremos.