¡Está candente! La pelea por la Premier League nos tiene al filo de nuestros asientos. Ni Arsenal ni Manchester City quieren dejarse más puntos de aquí al fin de la temporada, y con el nivel de la liga, todo puede pasar.

En esta fecha, ambos se enfrentaron en el sabadito futbolero inglés y nos dejaron resultados interesantes. Gunners y Citizens se aferran a la punta y así se alejan de los demás, este torneo ya es de dos equipos.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres negocia con técnico de la Premier League que dirigió a Harry Kane y a Raúl Jiménez ¿De quién se trata?

El City ganó con lo justo

Amanecimos con el partido entre el Manchester City y el Newcastle, el cuadro de las Urracas es de las gratas sorpresas de esta temporada. El equipo de Pep no hizo el partido más vistoso, pero con una anotación de Phil Foden, y otra de Bernardo Silva, los Skyblues salieron con los tres puntos con marcador de 2-0.

Tal vez vimos al De Bruyne menos lucido y a un Haaland que nunca se terminó de encontrar en la cancha. No parecía, pero estos dos son humanos, y también es bueno que el City saque victorias sin sus dos pilares, ya sería mucho que con tanto crack en el plantel dependan de estos dos.

Arsenal mantiene el liderato de la Premier League

El Arsenal de Mikel Arteta sufrió de más, recibían al Bournemouth, que se encuentra en zona de descenso. El líder del torneo se confió de más y arrancó perdiendo el juego desde el primer minuto, literal.

Con una desventaja de 2-0, el Arsenal nunca se rindió y gracias a Thomas Partey, Ben White, y Reiss Nelson, los Gunners rescataron tres puntos que lo ponen cada vez más cerca del título.

La parte de arriba de la tabla queda con el Arsenal líder llegando a 63 puntos, abajo está el City pisándole los talones con 58 unidades. Una distancia de cinco puntitos a falta de 12 partidos. Queda muchísimo torneo todavía y ninguno de los dos se puede confiar.