Hoy es un día de mucha nostalgia para la infancia de muchos y eso nos trajo el recuerdo de cuando uno de los Power Rangers llegó al Atlético de Madrid.

Han pasado 30 años desde que esta popular serie comenzó y hoy se le decidió homenajear a través de una de las plataformas de streaming más populares.

Recordando un curiosa situación, resultó que hace algunos ayeres, el Power Ranger verde se hizo presente en la antigua casa de los colchoneros.

Parece una broma, pero todo esto fue por temas que evidentemente tenían que ver con marketing y convenios propios de algún patrocinador.

En México lo hemos llegado a ver con temas como Star Wars, recordando alguna vez que los Xolos de Tijuana hasta uniforme de homenaje tuvieron.

¿Qué día los Power Rangers aparecieron con el Atlético de Madrid?

Fue el día 13 de abril del año 1997, cuando en el Estadio Vicente Calderón los Power Rangers llegaron a visitar al Atlético de Madrid en un partido de LaLiga contra el Barcelona.

Si bien ese día solamente se presentó uno con un atuendo bastante similar al original de aquellos tiempo. A los verdaderos fanáticos de este programa no les será complicado identificar de qué saga fue el power ranger visitante.

Si no tiene la respuesta es porque seguramente no eras tan fan, pero era el Power Ranger Verde de los ZEO.

Aquel partido lo ganaron los catalanes por marcador de 5-2 y el fenómeno Ronaldo marcó un Hat-trick que sin duda quedó en la historia.

Muchos se preguntaran el por qué de la presencia de este héore y es que el patrocinador del Atleti, Bandai, tenía entonces los derechos de juguetes y videojuegos, así que fue como una alianza.

El día de hoy se estrenó una película en honor a la primera generación de este majestuosa serie que marcó a muchas generaciones.