El Brujo acusado de usar magia negra contra Mbappé rompió el silencio. Así como lo leen, mis Juanáticos. Siete meses después del escándalo en el que se vio envuelta la selección de Francia, salió a la luz la declaración del chamán de confianza de Paul Pogba, quien habría solicitado sus servicios para pedirle que el delantero del PSG se lesionara antes del Mundial de Qatar 2022.

El caso llegó hasta la justicia de Francia, así que el chamán tuvo que declarar en diciembre pasado. Pero fue hasta ahora que el diario L’Équipe accedió al testimonio del brujo identificado como Burmane D, quien confirmó el encuentro con Paul Pogba y reconoció que hablaron de la estrella del PSG.

¿Por qué se le acusa a Pogba de ‘embrujar’ a Mbappé?

“La única vez que hablé de Mbappé con Paul fue después del partido contra Argentina en el Mundial 2018. Le dije a Paul que es genial el chico, y Paul me dijo que es tan fuerte que le da gracias a Dios por tenerlo con nosotros, que nos está ayudando mucho. Así que todas esas historias son tonterías”, aseguró tras agregar que Pogba le había confesado que se sentía agradecido de que el actual capitán de Francia se haya sumado en la edición que salieron campeones.

Las autoridades francesas investigan una supuesta extorsión en contra de Paul Pogba por parte de su hermano Mathias y de un grupo delictivo quienes que habrían exigido al centrocampista 13 millones de euros.

El francés accedió a pagar 100 mil euros a los mafiosos, entre los que se encontraba su propio hermano.

Pogba sufrió un secuestro en 2022

Pogba se negó a entregar los 13 millones de euros que le exigía el grupo criminal, por lo que fue un secuestrado el pasado 19 de marzo del 2022.

De acuerdo con L’Equipe, Pogba se presentó ante las autoridades francesas el pasado 28 de marzo, poco más de un año después del incidente, para esclarecer el caso.

“Me lo guardé para mí durante mucho tiempo. Este asunto tuvo mucho impacto en mi cuerpo, sobre todo en mis lesiones. Hablé de ello con el entrenador de la selección francesa”, declaró Pogba.

Derivado de este secuestro, Pogba sufrió de afectaciones en su menisco derecho durante la pretemporada con la Juventus y se vio obligado a continuar con un proceso de recuperación conservador pensando en su participación en la Copa del Mundo, pero ante la falta de resultados finalmente tuvo que ingresar a quirófano.

El francés fue operado a principios de septiembre del 2022 y quedó descartado para Qatar 2022 por una sobrecarga muscular en la pierna derecha.

Pogba pudo volver a las canchas el pasado 28 de febrero cuando la Juventus se enfrentó al Torino en la Jornada 24 de la Serie A.