Parece que la mala temporada de Paul Pogba nunca llega a su fin. El mediocampista de la Juventus no tiene descanso y, aunque parecía que había dejado atrás su mala racha, volvió a sufrir una lesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hazard con un pie fuera del Real Madrid

A veces, la carrera de grandes jugadores queda truncada por una seguidilla de lesiones. Y uno de los casos de esto es Paul Pogba, que pasó de ser uno de los mediocampistas más cotizados a haber desaparecido del radar.

Es que, desde que comenzó la temporada 2022/23, el ex Manchester United no ha tenido suerte con las lesiones. Comenzó con una lesión de meñisco que lo obligó a pasar por el quirófano y que luego le trajo otros problemas.

Y, aunque regresó para tener algunos minutos ante Torino y Roma, parece que volvió a tener una molestia física.

¿Qué fue lo que le pasó a Paul Pogba?

Según informaron, el mediocampista francés sufrió “un desgarro de bajo grado en el aductor del muslo derecho”. Claramente esta lesión lo apartará un tiempo más de los campos de juego.

Los números de Pogba no son nada prometedores, pues no solo se perdió la Copa del Mundo con Francia, sino que apenas jugó dos encuentros con el jersey de la Juventus.

¿Cuándo vuelve a jugar la Juve?

La Vecchia Signora volverá a saltar al campo de juego el próximo jueves, cuando se midan ante el Friburgo por la vuelta de los octavos de final de la Europa League.