¡Y lo que le queda de carrera! Este muchacho es de otro planeta, con solo 24 años, Kylian Mbappé está listo para ser el heredero al trono. Contra el Lens se convirtió en el máximo goleador del Paris Saint Germain con una gran anotación de puro futbol asociación.

Es una salvajada la cantidad de goles que alcanza y todavía tiene por lo menos 10 años de carrera. Donatello no se cansa de sorprendernos.

Así fue el gol récord de Kylian Mbappé

La jugada la empezó nada más y nada menos que de los pies de Lionel Messi, la agarró en el medio campo y comenzó a distribuir la pelota. Entre Leo y Vitinha dejaron solo a Mbappé, que la dejó entrar y mandó un disparo al poste lejano.

Un golazo que era su anotación 139 para convertirse en el Máximo goleador en la historia de la Ligue One.

Se volvió a juntar la dupla Messi-Mbappé

Poco después, Messi armó una pared con Donatello, el francés le regresó la pelota a la Pulga con un taco impresionante que fue el tercer gol del Paris Saint Germain. Gol y asistencia para Kylian en un día que es pura fiesta para Mbappé.

El argentino se paró y le agradeció el pase, sabe que se puede convertir en su heredero y a Messi, le ha aprendido bastante bien.

Ya dijo que se quiere quedar en el PSG, y él quiere ser el encargado de darle la primera Champions League al club francés. Es lo único que le falta para consagrarse como un jugador de élite.

Podrán estar o no de acuerdo con sus decisiones, pero nuestro Mbappé le ha sido fiel al Paris Saint Germain. Claro, todos le seríamos fiel al jeque después del contrato que tiene, pero nos referimos a que se ha aferrado a rechazar al club de sus amores como lo es el Real Madrid.