Porto recibió al Inter en la vuelta de los octavos de final de Champions League. Los Dragones tenían una misión, empatar o en una de esas darle la vuelta al marcador global porque lo iban perdiendo 0-1. Los pupilos de Conceicao atacaron y atacaron, pero los postes les dijeron que no en varias ocasiones.

Llegaron, pero no concretaron

Un primer tiempo donde Porto tuvo más llegada, pero no tuvieron la suerte de empatar el global y en una de esas darle la vuelta. Inter también trató de aumentar su ventaja aunque en los primeros 45 no lo logró.

Los Dragones fueron los primer en avisar con un tiro de larga distancia de Matheus Uribe que pasó muy cerca de la portería de Onana apenas al minuto dos.

‘Los Nerazzurri’ respondieron 20 minutos después en un contragolpe que termino Dzeko con un riflazo al segundo poste que Diogo Costa tapó para evitar el 0-2 global.

Ya llegando casi al 40′, Porto volvió al abordaje en busca de empatar el marcador y justo cuando Evanilson iba a fusilar a Onana, Di Marco se atravesó para bloquear el disparo.

La última de peligro la volvieron a tener los Dragones con un viejo conocido de Cruz Azul, Eustaquio, que trató de cerrar un centro fuertísimo, pero el balón se le pasó de largo.

Medio tiempo e Inter todavía respiraba un poco ante tanta llegada del Porto que luchaba hasta el final para poner el 1-1 en el global.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Agárrense! Filtran formato, grupos y fechas para la Copa del Mundo de 2026

No les alcanzó

En el segundo tiempo, los Dragones trataron de volar en busca de ese golecito que los ayudaba a mandar a tiempos extras esta llave de Champions League.

Apenas los juanáticos se acomodaban para los últimos 45′ y Matheus Uribe otra vez tomó la pelota desde fuera del área, pero ese tiro se fue por arriba de la portería.

Ya en el agregado, Porto tuvo la más clara de todo el partido cuando dos disparos terminaron en los postes de la portería de Onana que terminaron con las aspiraciones de los Dragones.

¿Cuándo conocemos al rival del Inter en cuartos de final de Champions League?

Inter ya se metió en el sorteo de los cuartos de final de ‘la Orejona’ que se hará el 17 de marzo a las 6:00 hrs. (Hora del Centro de México).