Serie A

Memo Ochoa NO se iría con las manos vacías y podría ganar este título con el Salernitana

De seguir con sus actuaciones de crack, Memo Ochoa conquistaría un galardón a nivel individual en la Serie A

Avatar de karla aldana
Guillermo Ochoa | Getty Images
Guillermo Ochoa | Getty Images

Memo Ochoa se está mostrando como todo un crack con el Salernitana, y cada partido que disputan en la Serie A, lo deja en claro.

PUBLICIDAD

Ante el AC Milan no fue la excepción, en donde el portero azteca se convirtió en la máxima pesadilla de Zlatan Ibrahimovic, a quien le quitó en repetidas la posibilidad de gol.

El exportero americanista y el Salernitana buscan no descender en la Serie A, pero al mexicano no solo le bastaría eso, sino que también podría ganar un título a nivel individual.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky Lozano está cerca de hacer historia en la Champions League para México ¿Qué le falta? 

El portal Tuttosalernitana entrega anualmente el Granata Award, un galardón para el mejor elemento del equipo a lo largo de la campaña, el cual recibe los votos de sus mismos compañeros y cuerpo técnico.

PUBLICIDAD

Tras disputar la jornada 26 de la actual temporada, Guillermo Ochoa tomó la delantera en la tabla de calificaciones, y eso que solo ha disputado nueve partidos como titular en la Serie A.

PUBLICIDAD

Una de las condiciones que tiene dicho reconocimiento, es que el jugador que resulte ganador al término de la campaña, debió haber sumado como mínimo, 15 partidos, y aunque Memito Ochoa actualmente no los tiene, al finalizar la temporada, superará dicha cifra.

PUBLICIDAD
Memo Ochoa
Getty Images

Así van las votaciones

  • 1. Guillermo Ochoa | 6.66 puntos
  • 2. Paulo Sousa, director técnico | 6.37 puntos
  • 3. Luigi Sepe | 6.26 puntos
  • 4. Boulaye Dia | 6.21 puntos
  • 5. Pasquale Mazzocchi | 6.19 puntos
  • 6. Mamadou Coulibaly y Grigoris Kastanos | 6 puntos
  • 7. Norbert Gyömbér y Antonio Candreva | 5.96 puntos
  • 8. Krzysztof Piątek y Erik Botheim | 5.93 puntos
  • 9. Giulio Maggiore | 5.90 puntos
  • 10. Federico Bonazzoli | 5.86 puntos

Memo Ochoa se mantendría en la Serie A

El portero de la Selección Mexicana firmó contrato con el Salernitana únicamente por seis meses; sin embargo, el equipo ya piensa en renovarlo por un año más, gracias a sus destacadas actuaciones que ha demostrado.

Pero no es la única posibilidad que tiene para mantenerse en el futbol italiano, ya que también ha levantado interés en grandes clubes como el Inter y el Milan.

Portland Timbers

Portland Timbers
x 1.89 $1890

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.95 $3950

SJ Earthquakes

SJ Earthquakes
x 3.65 $3650

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New York City
New York City



$1950

Atlanta United
Atlanta United



$3650

Brasileirao

22:00
Vitória
Vitória



$3450

Cruzeiro
Cruzeiro



$2280

22:00
RB Bragantino
RB Bragantino



$2240

Bahia
Bahia



$3450

22:30
Fortaleza
Fortaleza



$2280

Santos
Santos



$3350

23:00
Grêmio
Grêmio



$2340

Corinthians
Corinthians



$3450

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1990

Internacional
Internacional



$4000

00:30
São Paulo
São Paulo



$1800

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$5100