¡Parece BROMA, pero es anécdota! El Napoli se olvida a su técnico en Roma tras perder, el cual tuvo que pagar un carísimo viaje en taxi de regreso.
Sin duda este domingo 24 de diciembre será muy difícil de olvidar para el estratega, Walter Mazzari, pues se convirtió en uno de los peores fines de semana para el club.
Pero no solo cayeron de manera estrepitosa por un marcador de 2-0 ante la Roma, club que jugó de local y que recibió todo el apoyo desde las gradas.
Ya que todo pintaba a que se trataría de una gran noche buena, luego de la millonaria renovación de Osimhen.
Aunque el destino les tenía preparado algo más, ya que en el ‘Derby del Sole’, dos de sus jugadores se fueron expulsados: Politano y el propio Osimhen.
Además, de sumar dos sensibles bajas en el terreno de juego por lesión, con las salidas de Natan y Lobotka.
¿Qué pasó con el técnico del Napoli?
Todo esto no fue nada con el final, pues en medio del caos y de última hora Walter Mazzarri vivió un momento muy vergonzoso y que fue captado por las cámaras de la televisión italiana.
Según lo filmado por las cámaras de ‘CalcioNapoli24’ y reconstruido por el medio napolitano y ‘Repubblica’. El autobús del Nápoles se fue del estadio sin su técnico azzurro en la madrugada del domingo 24 de diciembre.
Al parece, la acumulación de entrevistas y compromisos llevaron al club a decidir marcharse sin Mazzarri y poder huir del lugar lo antes posible.
Walter se quedó solo tras el partido en el Olímpico, intentando organizar su regreso mientras lo grababan las cámaras italianas. Muchas llamadas y soledad en el estacionamiento del estadio.
El técnico del Nápoles, con sus maletas, esperó la llegada de un taxi que le llevó de regreso a Campania, desde Roma. En total, fue un recorrido de 226 kilómetros, en la madrugada de este día.