Mañana por la noche, León y LAFC se estarán midiendo por el primer partido de la final de la Concachampions. Y, en charlas con la prensa, Tim Tillman hizo un comentario que no le caerá nada bien a los aficionados de la Liga MX.

Con el Clausura 2023, solo queda saber si León podrá o no conseguir la Concachampions, lo que marcará su cierre de temporada. Obviamente, todos esperan que los de Nicolás Larcamón consigan la victoria que vuelva a demostrar la superioridad de México sobre la MLS.

Sin embargo, en la previa del partido de mañana, uno de los futbolistas del LAFC no dudó en lanzarle un dardito al futbol mexicano como para levantar un poco de temperatura antes del partido de mañana.

¿Qué fue lo que dijo?

En su intercambio con la prensa, Tim Tillman, mediocampista y compañero de Carlitos Vela, hizo un comentario que puede caer muy mal: “Creo que los equipos mexicanos realmente no juegan tan tácticamente. Es más o menos emocional. Mucho 1v1s. Se trata de pelear, de las emociones”.

Y, aunque esto claramente se siente como un dardo para los equipos de la Liga MX, Tillman lo intentó arreglar de otra manera. “Por supuesto que tienen calidad en la delantera, pero si jugamos bien, estoy seguro de que podemos ganar allí”.

Ahora habrá que esperar hasta la fecha del partido, pues el futbol es un deporte en el que todo puede pasar. A su vez, los equipos de Nicolás Larcamón no se caracterizan por su garra, sino por la preparación y la atención al detalle. ¿Quién se llevará el primer partido de la final?