Parece que hay cosas que los aficionados no terminan de respetar. Es que, una vez más en lo que va de la temporada, Vinicius Junior volvió a ser víctima de los insultos racistas de una afición.

Una vez más, el extremo del Real Madrid volvió a sufrir el maltrato de los aficionados de un equipo rival. Es que, aunque le ha pasado en otros estadios y que se han tomado medidas, los seguidores de LaLiga no fueron buenos con Vini.

En la jornada de hoy, los Merengues viajaron al Mestalla para visitar al Valencia y, ya desde su llegada, los aficionados locales se mostraron hostiles con Vinicius Junior. Es que, ni bien ingresó al campo de juego, y desde el primer minuto del partido, le hicieron llegar unos cuantos insultos.

Dentro de lo que se escuchó fue: “Qué malo eres Vinicius, qué malo eres!”. Sin embargo, con el paso de los minutos, los reclamos fueron escalando hasta el punto de obligar la detención del partido.

Vini provocó y se fue expulsado

Después de todo el intercambio entre el futbolista y la afición presente en Mestalla, el brasilero se molestó con cómo perdía el tiempo el rival y lo empujó, lo que desató una batalla campal. En el medio de esto, Vinicius Junior le pegó con el antebrazo a Hugo Duro, que intentó separarlo.

Luego de revisar el VAR, el colegiado le mostró la roja a Vini y lo expulsó del juego. Después de la decisión, el brasilero le hizo gestos a la grada, insinuando que van a descender, lo que desató el enojo del banquillo de suplentes.

Ahora, habrá que esperar la decisión de la comisión disciplinaria de LaLiga, pues puede haber grandes sanciones para el brasilero e incluso para el Valencia.