Los cracks del París Saint-Germain saben que necesitan un auténtico milagro para avanzar en Champions League. Todos en PSG están enfocados en el objetivo, o bueno, casi todos porque resulta que Neymar tiene la mente en otra cosa. De hecho, uno de sus compañeros le sugirió no hacer cosas que comprometan su imagen y le valió.

Según mis cuates franceses de L’Equipe; el crack brasileño se fue a jugar póker en un evento que organizó PokerStars un día después de perder contra Bayern Munich.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fabrizio Romano: “La historia de Mbappé y Real Madrid no ha terminado”

Tanta es la mala suerte de Ney, que en este evento fue eliminado de manera rápida. Aún así, quiso seguir jugando y se fue a otro torneo donde sí avanzó de ronda y la jugará en un día libre que les da el París.

Advertencia para todo PSG

Después de que los Bávaros vencieran a la ‘MNM’, Mbappé estuvo en una entrevista y le mandó un mensaje a todos sus compañeros para que el equipos salga de este bache.

En Francia creen que fue una indirecta muy directa a Neymar que le respondió yendo a jugar a la baraja y salir con sus compas hasta la madrugada.