Mbappé ha sido la opción del Real Madrid desde hace ya varias temporadas, pero los merengues no han podido hacer que llegue al club blanco. El año pasado fue cuando más cerca estuvo de llegar pero terminó quedándose en el PSG.

La temporada pasada, todo el mundo daba por hecho que el delantero francés sería el nuevo refuerzo y la cara del Real Madrid. Pero todo cambió de último minuto y Mbappé terminó renovando con el PSG, dejando a los merengues solitos y sin su nueva estrella.

Fabrizio Romano, que es uno de los especialistas en información de fichajes, comentó que para él, la historia entre Mbappé y el Real Madrid no ha acabado. Y que si en algún momento llega a salir del PSG el jugador francés, terminaría con los merengues.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar tiene un pie fuera del PSG y el equipo ya se juntó con los dueños de su próximo destino

A pesar de haberlos rechazados de último minuto, el Real Madrid quiere al delantero francés como jugador de los merengues. Lo ven como la próxima estrella del futbol y quieren que sea parte de los merengues para los próximos años. Seguramente en verano volveremos a ver los mismos rumores y solo quedará esperar en ver en que acaba.

Mbappé con el PSG

Mbappé ha sido la joya del PSG desde que tenía 18 años. El delantero francés se ha convertido en su jugador más importantes y un líder en la cancha. A pesar de estar con históricos como Lionel Messi, Sergio Ramos o Neymar Jr.

Con los parisinos ha disputado 244 partidos, en donde ha conseguido anotar en 196 ocasiones, además de dar 94 asistencias. También consiguió llegar a una final de Champions League, siendo uno de los jugadores claves para que lograrán llegar.