El América tendrá actividad esta semana de Fecha FIFA, cuando visite al Nashville de la MLS dentro de la Leagues Cup. De igual manera, Chivas y Atlas verán acción en este torneo.

Las Águilas intentarán mantener su paso firme frente al conjunto estadounidense este miércoles en los Estados Unidos.

¿Cómo llegan Nashville y América?

Nashville cosecha 47 puntos en 32 partidos y está a punto de concretar su clasificación a los Playoffs, cuando faltan dos fechas para que termine la temporada regular en la MLS.

De igual manera, The Six-Strings, como se le conoce al club estadounidense, llegará a este duelo con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota en el torneo local.

Las Águilas, por su parte, llegan a este compromiso clasificados a los Cuartos de Final del Apertura 2022, donde marchan líderes con 35 puntos.

Los dirigidos por Fernando Ortiz sostuvieron su primer partido de la Leagues Cup en agosto pasado, en donde empataron 0-0 contra el LAFC, pero salieron con el triunfo tras imponerse 6-5 en tanda de penales.

Como se sabe, el Tano Ortiz usará un cuadro alternativo para este partido debido a que no podrá contar con Pedro Aquino, Sebastián Cáceres, Diego Valdés, Guillermo Ochoa, Néstor Araújo y Henry Martín, todos convocados para esta Fecha FIFA.

¿Dónde ver el Nashville vs América?

El partido entre América y Nashville SC, que se llevará a cabo este miércoles 21 de septiembre, en punto de las 20:00 horas (tiempo del centro de México), en el Geodis Park, en Tennessee, se podrá se podrá ver en vivo y en directo a través de la señal de TUDN Streaming y ViX Plus

¿Dónde y cuándo ver los otros juegos de la Leagues Cup?

Las Chivas enfrentarán al Cincinnati este miércoles 21 de septiembre a las 18:00 horas (tiempo del centro de México), en el TQL Stadium.

Dicho encuentro, correspondiente a la Jornada 2 de la Leagues Cup 2022, se podrá ver a través de TUDN.

Finalmente, Atlas visitará al Real Salt Lake este jueves 22 de septiembre a las 21:06 (tiempo del centro de México), en el Rio Tinto Stadium. Dicho encuentro también se podrá ver en vivo por la señal de TUDN.