Napoli ha sido uno de los equipos más dominantes en la temporada. Se ha convertido en el claro favorito a ganar la Serie A, ya que tiene una cómoda ventaja con el segundo lugar del campeonato. Además que pasó dominando su grupo en la Champions League solo teniendo una derrota.

Con su gran temporada, empezaron a destacar jugadores que no se hablaba mucho de ellos la temporada pasada. Entre ellos son Victor Oshimen y Khvicha Kvaratskhelia que han sido pieza clave para que el Napoli pueda estar en la cima de la liga.

La gran sorpresa fue Khvicha Kvaratskhelia, que llegó como un completo desconocido al equipo italiano y ha demostrado que tiene calidad de sobra. Sus grandes actuaciones ha hecho que varios equipos en Europa muestren interés y el georgiano podría salir en verano a otro club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul tendría listo a su DT para los próximos juegos ¿Quién será?

Se ha hablado que clubes como Real Madrid, Liverpool o Barcelona podrían buscar fichar al jugador del Napoli que apenas tiene 22 años y tiene un futuro prometedor. Aunque por el momento son solo rumores no se puede negar la calidad del georgiano y que pueda salir pronto.

En la temporada actual lleva 24 partidos disputados con el Napoli en todas las competiciones, anotando 12 veces y asistiendo en 14 ocasiones. Números de crack, además que todo esto lo está haciendo en su primera temporada con el club italiano. Una locura.

Khvicha Kvaratskhelia está teniendo una temporada que nadie imaginaba, convirtiéndose en un ídolo y líder para la afición del Napoli. Si sigue el buen momento del club italiano tampoco lo dejarán salir tan fácil, aunque con una buena oferta cualquiera cosa puede pasar. ¿En donde les gustaría ver al jugador georgiano el próximo año?