Mesut Özil ha sido uno de jugadores que más han gustado por los aficionados del futbol. El mediocampista alemán fue una de las piezas claves del Real Madrid en la época de Mourinho, además que se convirtió en uno de los líderes del Arsenal. No por nada le decían el mago.

Ahora con la noticia que decidió retirarse, hay que recordar algunos de sus mejores momentos como futbolista profesional. Además que seguramente se extrañara mucho a Mesut Özil canchas. Una pena que no haya acabado su carrera en algún equipo top en Europa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Se terminó su ciclo? Tottenham estaría evaluando echar a Antonio Conte

En los equipos donde más destacó el alemán, fue en su tiempo con el Real Madrid, donde consiguió dar 81 asistencias en tres temporadas, una completa locura. Luego donde también destacó y anotó uno de los mejores goles de su carrera fue con el Arsenal.

Mesut Özil con uno de los mejores goles en la UEL

Uno de los mejores goles en la historia de la Europa League, un pase filtrado perfecto, en donde Özil se burló al portero, para después romperle la cintura a dos defensores para terminar definiendo y meter una de las anotaciones que serían nominadas al Puskas ese año.

Su primer gol en Copas del Mundo

Uno de los torneos más importantes que ha disputado en su carrera, además que era el primero que competía con su selección. Metió uno de los mejores goles del campeonato, siendo uno de los pocos jugadores que pudo controlar de gran forma el Jabulani.

Sus mejores asistencias con el Real Madrid

Özil fue una locura con el Real Madrid, el mediocampista alemán consiguió que el propio Cristiano Ronaldo admitiera que lo hizo mejor delantero cuando compartieron cancha con los merengues. Un crack en toda la palabra.