El Inter Miami de Lionel Messi sostendrá un partido amistoso ante la selección de El Salvador el próximo 19 de enero en el Estadio Cuscatlán. Este duelo servirá de preparación de cara a la temporada 2024 de la MLS.

Así lo anunció elclub de Florida mediante un comunicado, donde su director deportivo Chris Henderson expresó entusiasmo por medirse al combinado cuscatleco previo al inicio de la nueva campaña.

Estamos entusiasmados por enfrentar al combinado nacional de El Salvador en lo que será una buena primera prueba para nuestro plantel“, afirmó el directivo.

Cabe recordar que Messi se enroló con el Inter Miami después de su exitoso paso por el PSG de Francia. Si bien su llegada causó gran revuelo, una lesión le impidió tener regularidad, aunque logró el primer título en la historia de la franquicia con la Leagues Cup.

Ahora, de cara al siguiente curso, La Pulga y compañía buscarán mejorar lo hecho en el último semestre, donde quedaron eliminados en fase regular.

Junto al astro argentino, el Inter Miami cuenta con otros nombres rutilantes como Sergio Busquets, campeón del mundo con España, y Jordi Alba.

El choque en San Salvador contra la Selecta marcará el inicio de una nueva era para el club rosado, que deberá confirmar en cancha las altas expectativas generadas desde la dirigencia con la conformación de esta súper plantilla.

Inter Miami de Messi agota abonos para temporada 2024

El Inter Miami anunció este jueves que ya no tiene disponibles abonos anuales para la temporada 2024 de la MLS. Esta situación se da a tres meses de que inicie el nuevo curso y sin siquiera haberse revelado el calendario de partidos.

El entusiasmo por ver en cancha a figuras como el astro argentino, Sergio Busquets y Jordi Alba, ha desatado una demanda histórica de boletos que ya dejó agotados los abonos del Inter de cara al siguiente año futbolístico.

Aquellos aficionados que lograron comprar su abono anual tendrán prioridad para adquirir entradas de los partidos en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, donde el club juega como local.