Inter Miami, tras su salida prematura de los Playoffs de la MLS, ya tiene la mirada puesta en la próxima temporada y parece estar a punto de realizar un gran movimiento en el mercado de fichajes.

¿Quién es el jugador que llegaría al Inter Miami?

Según informes de los medios Ovación y TyC Sports, el equipo estaría a punto de cerrar un acuerdo con el famoso delantero uruguayo Luis Suárez, quien actualmente juega para Gremio.

Luis Suárez tiene contrato con Gremio hasta diciembre. | Getty Images

Luis Suárez tiene contrato con Gremio hasta diciembre. | Getty Images

El uruguayo se uniría al Inter Miami por un período inicial de un año, con la opción de extender su vínculo por otro año más. Este acuerdo se espera que se concrete después de que el contrato de Suárez con Gremio expire en diciembre.

Si las negociaciones avanzan según lo planeado, Luis Suárez estaría viajando a Miami en diciembre para formalizar su incorporación al equipo de la MLS. Este movimiento no solo sería significativo para Inter Miami, sino que también reuniría a Suárez con su gran amigo y ex compañero de equipo en el Barcelona, Lionel Messi.

Luis Suárez, conocido como el Pistolero, llegaría al Inter Miami como jugador franquicia, ocupando el puesto que quedó vacante tras la partida de Josef Martínez.

La posibilidad de ver a Suárez y Messi jugar juntos nuevamente ha generado gran emoción entre los fanáticos del fútbol, ya que recordarán la icónica dupla que formaron en el Barcelona, donde compartieron muchos éxitos y momentos inolvidables.

Suárez y Messi formaron una legendaria dupla en el Barcelona. | Getty Images

Suárez y Messi formaron una legendaria dupla en el Barcelona. | Getty Images