Santiago Giménez atraviesa un gran momento en su carrera profesional, pues se ha convertido en un elemento clave con el Feyenoord, equipo que perdió el pasado fin de semana ante el Twente, en el duelo correspondiente a la décima jornada de la Eredivisie.

El atacante mexicano ha sumado muy buenos números en lo que va de la temporada, pues registra 13 anotaciones, números que evidentemente han llamado la atención de muchos.

De hecho, desde la campaña anterior se pensó que dejaría al cuadro neerlandés, ya que mucho se habló del interés que tendrían algunos clubes europeos en él; sin embargo, decidió permanecer con el Feyenoord y renovó hasta 2027.

La actual temporada la ha comenzado con el pie derecho, por lo que nuevamente se habla de que podría emigrar a otro club ya sea hasta el próximo verano, o tampoco se descarta la posibilidad de que salga en este mercado invernal.

La prensa española ha puesto su mirada en el Bebote Giménez, pues en repetidas ocasiones ya lo han colocado con el Real Madrid, aunque de momento parece no haber nada seguro. Pero, en donde ya despertó el interés, fue en el Barcelona.

¿Barcelona irá por Santiago Giménez?

De acuerdo a la información del diario SPORT, el cuadro culé ha fijado su mirada en el delantero mexicano, quien no es prioridad, pero sí estaría en el radar para la próxima temporada.

“A Giménez es bueno tenerlo contemplado. No es prioridad, pero puede darse la opción de que deba fichar a un delantero, y deben estar preparados. El objetivo número uno será un mediocentro creativo con proyección y de inversión contenida”

Informó el diario SPORT

¿Te gustaría ver a Santiago Giménez con el Barcelona?

¿Te gustaría ver a Santiago Giménez con el Barcelona?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuál es el valor de Santi Giménez?

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el valor del delantero azteca es de 40 millones de euros, cifra que podría aumentar por el contrato vigente que tiene con el Feyenoord.

El exjugador de Cruz Azul tiene contrato vigente con la escuadra neerlandesa hasta junio de 2027, por lo que será interesante ver si el equipo culé decide arriesgar y fichar para la próxima temporada a Santi.

Es importante mencionar que el Barcelona conoce perfectamente lo que es tener talento mexicano en sus filas, una muestra de ello es Rafael Márquez, quien se consolidó como uno de los mejores defensas blaugranas en la historia.

De hecho, tan es así que continúa su camino con el equipo español, pues es el director técnico del Barça B.