El paso de Quique Setién en Barcelona tuvo sus altibajos, pero uno que nadie conocía era la pésima relación que tenía con Leo Messi. Su vínculo empeoraba más con los resultados negativos a tal punto que el extécnico Culé prefiere no hablar del tema.

En una entrevista para el programa de ‘Informe+ | Habla Setién’, Quique Setién habló sobre cómo era su relación con Messi cuando estaban juntos en el Barca.

“Hay situaciones puntuales con incómodas. La relación se deteriora por cula de los resultados y la situación del equipo no era la mejor. No estaba feliz del todo”

Eder Sarabia

Lo que rompió el lazo Messi-Setién

Todo empezó a desmoronarse cuando Barcelona empató en su visita a la casa del Celta de Vigo durante la temporada 2019/20. Quique Setién se había enojado mucho con los jugadores Culés y no fue del gusto de Leo, a tal nivel que el extécnico le dijo que si no le gustaba lo que le decía, se podía ir.

El crack argentino no se quedó callado y le respondió que debía de respetar a una plantilla que había ganado todo y tenía mejores trofeos que él, refiriéndose a Setién.

Las gotas que derramaron el vaso fueron las actitudes de Messi en el campo y unas palabras que tuvo Quique con Vicente del Bosque para ‘El País’ donde dijo lo siguiente:

Leo es difícil de gestionar ¡Quién soy yo para cambiarle! Es muy reservado, pero te hace ver las cosas desde otro punto

Quique Setién

Los números de Setién en Barcelona

Quique Setién llegó al Barca a mediados de la temporada 2019/20 donde tuvo un paso sin pena ni gloria alguna. Solo dirigió 25 partidos, teniendo un récord de 16 victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Barcelona ha sido el segundo equipo donde ha durado menos como técnico.