¡Kylian Mbappe enciende las ALARMAS! Tras salir por LESIÓN en el duelo del PSG ante el Marsella, en el Clásico de la Ligue One.

El atacante estrella del París Saint-Germain, tuvo que abandonar el terreno de juego tras sus evidentes caras de molestía.

Fue reemplazado cerca de los 30 minutos de juego en el Clásico francés contra el eterno rival, el Marsella.

Encuentro que se llevó a cabo este domingo 24 de septiembre, correspondiente a la Jornada 6 de la Ligue 1.

¿Qué le pasó a Mbappé? 

El ariete francés dejó su lugar en el campo del Parque De Los Príncipes al portugués Gonçalo Ramos en el minuto 31′.

En ese momento el cuadro dirigido por el técnico español Luis Enrique ya ganaba el partido por un marcador de 1-0 a favor del conjunto parisino.

A pesar de perder a uno de su estrellas, Los Rojos y Azules terminaron por llevarse el duelo, mismo que terminó con un marcador de 4-0 a favor de los locales.

El problema el el atacante galo vendría desde el minuto 7, en una acción con el defensa argentino Leonardo Balerdi.

Pues a través de las imágenes podemos ver que el astro francés se lastima, todo resultado de una torcedura ligera del tobillo.

Kylian fue atendido en un primer momento sobre el césped y luego, hacia el cuarto de hora, se retiró brevemente.

Esto con el objetivo de que pudieran colocarle el vendaje para que intentara seguir en el juego.

Pero al parecer la torcedura fue más grave de lo que se tenía presupuestado y se le vio al jugador de 24 años incómodo en el terreno de juego.

El futbolista de Les Parisiens se la pasó varios minutos cojeando, por lo que finalmente el estratega ibérico, Luis Enrique.

Quien optó por reemplazarlo, para que su molestia en el tobillo izquierdo y de esta manera poder impedir una lesión más grave que podría acarrearles mayores problemas a la poderosa escuadra parisina.