El proceso sobre la investigación sobre una extorsión a Paul Pogba sigue avanzando, pero resulta que un familiar del jugador de Juventus está involucrado. Esto porque su hermano Mathias fue puesto en custodia junto con otras tres personas entre el martes 13 de septiembre y este miércoles 14 de septiembre, según Le Monde.

Según un familiar, Mathias Pogba se presentó esta tarde para seguir el proceso de investigación antes de ser puesto en custodia de la policía. Los abogados de Paul y Mathias no quisieron hablar con el periódico francés.

La custodia del hermano de Paul y los otros tres sujetos se dio porque el 2 de septiembre se abrió una investigación desde la Fiscalía de París sobre el siguiente cargo.

“Una investigación judicial contra cargos de extorsión con un arma en una banda organizada, secuestro o secuestro con liberación antes del séptimo día en una banda organizada para preparar o facilitar el acto de un crimen o una ofensa y la participación en una asociación criminal”

Fiscalía de París

¿Quién es Mathias Pogba?

Además de ser el hermano de Paul, él es un futbolista de 32 años que no tiene equipo en este momento y optó por jugar para la Selección de Guinea.

Ha estado en el futbol de Inglaterra en equipos como Crewe Alexandra y Crawley Town. Estuvo un tiempo en Holanda donde jugó para Sparta Rotterdam y en Italia mostró talento con Pescara.

En toda su carrera a nivel de clubes ha jugado 205 partidos, anotado en 44 ocasiones y dado 21 asistencias.

Con Crewe Alexandra tuvo la oportunidad de levantar el EFL Trophy en la temporada 2012/13.

Con la Selección de Guinea debutó en 2013 a los 22 años y ha jugado solo cinco partidos, nunca ha mojado.

Esperemos que todo sea un malentendido en la familia Pogba y se resuelvan las cosas lo más pronto posible