¡Lo volvió a hacer! Mateu Lahoz fue fuertemente criticado en el Mundial de Qatar por el arbitraje tan malo que hizo en el Argentina vs Países Bajos. El colegiado español terminó sacando de quicio a las dos Selecciones y eso habla de que no dio un buen papel en esos cuartos de final.
Pues el bueno de Mateu volvió a las acciones en Liga y en un partido muy bravo como lo es el Barcelona vs Espanyol. El Derbi Catalán es un partido con mucho roce y que por diferentes cuestiones dentro y fuera de la cancha, se siente mucho la tensión durante los 90 minutos, pues el colegiado volvió a dar de qué hablar.
TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vuelve a la actividad con discreto empate ante el Espanyol, tras el Mundial de Qatar 2022
Récord de tarjeta, oootra vez
Desde los primeros minutos pausaba mucho el juego para platicar de más con los jugadores, a Ansu Fati lo agarró dos veces para conversar con él, al español se le veía la cara de hartazgo. En un roce entre Gavi y Cabrera, el defensa del Espanyol agarró el cuello al Golden Boy, y Mateu decidió amonestar a los dos futbolistas.
En un partido pitado de manera desastrosa, y eso dicho por todos los medios en España, Lahoz sacó 16 tarjetas en total, 14 amarillas y dos rojas. Y, si juntamos los últimos dos partidos pitados por Mateu, el árbitro español ha mostrado 32 cartulinas, no es algo normal, por más que sea un partido accidentado.
Mateu Lahoz, siempre protagonista
No es la primera vez que pasa esto con Mateu, para los fanáticos de La Liga, se sabe que es un árbitro con mucha capacidad, pero desde hace un par de temporadas parece que le gusta verse en la tele y tener un protagonismo que lo mejor no le pertenece. Un árbitro es buen protagonista cuando se habla lo menos de él, no cuando se lleva todas las portadas de las noticias.
Veremos si La Liga hace algo al respecto o lo dejan pasar por alto, en redes sociales, gente del Barcelona, del Espanyol y todos los que vieron el partido sin importar el equipo al que apoyan se volvieron locos con el partidito que se aventó Mateu.