Por fin regresó la maravillosa liga española y con esto el Barcelona volvió a jugar a la pelotita para maravillar a sus aficionados. Mira como son de caprichosos los dioses del futbol que le regalaron a todos los culés un derbi catalán para volver a arrancar LaLiga. El partido fue bastante cerrado y terminó con un 1-1 muy parejo, pero lo curioso fue que había un hueco enorme en la tribuna del Spotify Camp Nou que dejó a todos sorprendidos.

Pues si fuiste de los que se levantó tarde y no quiso madrugar para ver el partido, resulta que el Camp Nou regresó junto con el Barça. Pero en su tribuna se veía algo raro muy evidente, le faltaba un pedazote de tribuna. Era algo muy claro y si no sabes o no sospechas por qué, no te preocupes, aquí tu Tío Juan te lo cuenta todo.

Resulta que el Camp Nou ya comenzó su proceso de remodelación y ampliación, así es, igual que el Santiago Bernabéu, al Camp Nou le van a dar su enchuladita. El proyecto es una verdadera hermosura, pero para que se logre, primero toda la tribuna tiene que estar a la misma altura. Si se han fijado, la parte que no es techada del estadio tiene un nivel más alto que la que sí lo está. Lo que se busca con la remodelación es que todo quede parejo para poder cerrarlo y que quede bien chulo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vuelve a la actividad con discreto empate ante el Espanyol, tras el Mundial de Qatar 2022

Esto apenas es el comienzo, porque mientras más se avance con las remodelaciones más se podrán notar. Y justo por eso el Barcelona tendrá que jugar sus partidos de la próxima temporada en otro estadio. Este será el Estadio Olímpico de Barcelona, donde ya hay gente del Barça chambeando para adecuarlo y dejarlo listo para los culés.

Los premiados del Barcelona mostraron las joyas

Así como ya es una tradición cada que un crack gana algún trofeo individual, Robert Lewandowski y Gavi le ofrecieron los suyos a todos los aficionados culés. Tito viene de ganar el premio a mejor goleador de la pasada temporada y Gavi el Golden Boy como el mejor jugador menos de 21 años del mundo.

El referente y la joyita del Barça le mostraron a todos sus joyas y claro que todo el estadio se puso como loco. El Barcelona tiene plantilla para ilusionarse, sólo es cosa de tiempo para que esta sea una tremenda bomba de futbol.