Barcelona: Buenas noticias para los culés previo a su regreso de Liga

Barcelona vuelve a las acciones de Liga contra el Espanyol y Xavi recibió un par de buenas noticias previo al Derby.

Barcelona vuelve a La Liga con buenas noticias
© Getty ImagesBarcelona vuelve a La Liga con buenas noticias

¡A Por La Liga! El Barcelona regresa a las andadas en La Liga el último día del año y será un partido muy complicado, el Derby Catalán contra el Espanyol de nuestro Cachorro César Montes, que aún no estará disponible para jugar.

PUBLICIDAD

Para este Derby, Xavi va a recuperar a dos jugadores indispensables en su 11 titular, uno que iba a perder por suspensión y otro que se perdió hasta la Copa del Mundo por una lesión. Ambos van a estar listos para el juego del sábado.

TE PUEDE INTERESAR: Los jugadores mexicanos que han jugado en el Espanyol de Barcelona

PUBLICIDAD

Lewandowski, listo para buscar el Pichichi

Una de las grandes incógnitas era el tema de Robert Lewandowski, que fue expulsado contra el Osasuna y por un gesto que interpretó mal el colegiado Gil Manzano le mandó tres juegos de suspensión. El club informó que Lewy estará listo para el Derby y entró en la convocatoria de la Xavineta, el polaco es el líder de goleo con 13 pepinazos, y quiere ampliar esa buena racha después de quedar a deber en el Mundial.

Araujo vuelve a la defensa del Barcelona

La otra excelente noticia es el regreso de Ronald Araujo, el uruguayo fue parte de los 26 que viajaron con Diego Alonso a Qatar, pero no vio minutos. El defensor central ya recibió el alta médica por parte de los doctores del equipo blaugrana y también entró a la convocatoria para enfrentar al Espanyol.

PUBLICIDAD

El Barcelona tendrá una convocatoria poderosa para enfrentar el Derby, en un partido que puede ser de mucha importancia para Xavi, pues en caso de ganar, seguiría líder y con ventaja sobre el Real Madrid. Para ver el partido habrá que madrugar, pues será a las 7 A.M. tiempo de México, un café y un pan dulce a esa hora y estar despierto con toda la actitud durante todo el día.  

Crystal Palace

Crystal Palace
x 2.14 $2140

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Nottingham Forest

Nottingham Forest
x 3.4 $3400

PUBLICIDAD

loader

Premier League

19:00
Crystal Palace
Crystal Palace


$2140

Nottingham Forest
Nottingham Forest


$3400

Liga MX Femenil

01:00
Pachuca
Pachuca


$1770

Monterrey
Monterrey


$4200

La Liga

19:00
Girona
Girona


$1970

Mallorca
Mallorca


$4100

Serie A

18:45
Genoa
Genoa


$4700

Milan
Milan


$1730

Primeira Liga

18:30
Rio Ave
Rio Ave


$4700

Estrela
Estrela


$1730

19:15
AVS
AVS


$2280

Boavista
Boavista


$3300

Brasileirao

22:00
RB Bragantino
RB Bragantino


$1860

Mirassol
Mirassol


$4350

23:00
Juventude
Juventude


$3200

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$2320