Hoy todo el mundo habla de Messi, es el hombre del momento. Y como no, si el mejor jugador de todos los tiempos por fin ganó el único título que le faltaba, y también el más difícil de conseguir, la Copa del Mundo.

En este momento Messi todavía es jugador del PSG, pero en verano de 2023 la cosa va a cambiar. Cuando Leo llegó a París, sólo firmó para andar rifando en el Parque de los Príncipes por dos años. El primero no fue el mejor de todos, pero en lo que lleva de su segundo torneo la neta la reventó toda. Pero el tiempo sigue corriendo, y aunque el PSG quiere seguirlo teniendo por otro año más, Messi aún no se decide.

Aquí es donde el Barcelona entraría en el juego, y es que ya se ha manejado que a los culés les encantaría que volviera para un “last dance” con el equipo de sus amores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué habilidoso! Neymar y sus nuevas fintas que maravillan al futbol | VIDEO

Robert Lewandowski es el referente del Barça hoy en día, así que su bendición es bastante importante. Resulta que mi Tito se echó una platicada con Mundo Deportivo, donde le preguntaron que opinaría de una posible vuelta del GOAT y su nuevo rol repartiendo el quesito en la cancha, y mi Robert se mandó una tremenda respuesta que ilusiona a toda la afición.

“No depende de mí. Por supuesto, vemos que ahora juega más como un ‘playmaker’, quizá marca menos goles y da más pases a sus compañeros aunque los sigue marcando. Pero comparando con otros tiempos, ahora es el futbolista con el que cualquier delantero soñaría jugar a su lado

Robert Lewandowski

Messi el favorito de Lewandowski para ganar el Balón de Oro

Ya aprovechando, también le preguntaron sobre quien era su candidato para ganar el próximo Balón de Oro que se entregará en el 2023. Mi Lewandowski ha caído ante los encantos y la magia de Messi y para él no hay duda de quién se lo terminará llevando.

“Hay quizá un jugador más que juega en el mismo club, pero sólo hay una Copa del Mundo que decide quién lo va a ganar esta temporada y Leo está ahora en la primera posición con seguridad por lo que ha conseguido que significa todo para él. Ahora puede disfrutarlo”

Robert Lewandowski