La final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre Argentina y Francia pudo tener otro desenlace con Karim Benzema en la cancha, quien no participó con su selección en la justa mundialista, debido a una lesión.

El atacante del Real Madrid sí fue convocado por la Selección de Francia, viajó con ellos a Qatar, pero previo al arranque oficial de la competencia, se informó de su baja, debido a una lesión.

A más de una semana de haberse disputado la gran final, Karim Djaziri, agente del delantero francés, realizó una fuerte confesión que, sin duda pudo cambiar el rumbo de aquel partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Scaloni preocupa en Argentina, ¿se va tras conquistar el Mundial?

Mediante redes sociales, el agente del futbolista dejó en claro que Benzema sí pudo participar con Francia a partir de los octavos de final, revelando los estudios médicos que reafirman dicha versión.

“Consulté con 3 especialistas que me confirman el diagnóstico de que Benzema podría haber estado en forma desde los octavos de final, por lo menos estar en el banquillo”

Karim Djaziri, agente de Karim Benzema

¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?”, fue la frase con la que concluyó, que terminó siendo una indirecta para Didier Deschamps, director técnico de la selección francesa, y quien le habría pedido al elemento merengue retirarse de la concentración, cuando el tiempo de recuperación era de tan solo 10 días.

La reacción de Karim Benzema

Ante la escandalosa confesión, que no tardó en generar revuelo en redes sociales, el delantero de 35 años de edad reaccionó, dándole like en Twitter al video publicado por su agente.

Posteriormente, publicó una postal de él, que todo indica que también fue una indirecta para Deschamps. “¡Porque una vez más lo miras, lo sabes!”.

Ante dicha confesión, usuarios en redes sociales señalar que con Karim Benzema en la cancha, posiblemente el rumbo de la final de Qatar 2022 hubiera sido otro, aunque evidentemente eso es muy incierto.